Cerrado por vacaciones

Después de ciento y pico entradas, este blog se toma unas merecidas vacaciones, que ya iba siendo hora. Volveremos a vernos supongo que a primeros de octubre porque en septiembre empieza el curso y tenemos un lío de no te menees. Que ustedes lo pasen bien.

Acerca de Rafael Carpintero

Traductor y profesor en la Universidad de Estambul
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cerrado por vacaciones

  1. ¡Felices vacaciones! Estaremos todos esperando el regreso del carpintero.
    Un abrazo.

  2. Pilar dijo:

    Igualmente, que descanses 🙂

  3. ¡que las disfrutes, tú y el blog… ;)!

  4. he votado, así con un poco de mala leche quizás, una estrellita para la entrada, no pq ud no se merezca unas vacaciones bloggeras, sino pq echaré de menos leerle y, por tanto, “no me gusta”.
    En fin, q le he destrozado la valoración de la entrada, jeje, al menos no es una venganza excesivamente dolorosa 🙂

    PD: ¡¡disfrute de las vacaciones!!

  5. Muchas gracias a todos. ¡Qué emoción! ¡Cuántas muestras de afecto! En cuanto al señor de la única estrella (las Príncipe están exquisitamente deliciosas), me parece eso como lo del profesor de “Te he bajado la nota porque esperaba mucho más de ti” y demás. Como hace tiempo que no soy estudiante no me acuerdo de si eso sentaba bien o mal. Pronto comprenderán por qué no me rasgo las vestiduras.
    Saludos a todos

    • sentaba fatal (me lo hacían demasiado a menudo como para olvidarlo). Pero tómeselo mejor como la venganza más cutre y menos dolorosa que se me había ocurrido (por cierto, estoy de acuerdo sobre las estrellas de príncipe… había oido que las habían dejado de hacer…).
      No se rasgue las vestiduras, que lo mismo coge frío.
      PD: ¿todavía no?

      • Estimado amiga Vicente: Da gusto comunicarse con personas de una finura como la suya, que insinúan su inteligencia (sus profesores “demasiado a menudo” esperaban grandes cosas de usted) permitiendo que el prójimo desarrolle la suya leyendo entre líneas. Personas que también son capaces de tratar temas de importancia capital como la supervivencia o no de las galletas Príncipe/Estrella, que me fueron descubiertas, ¡santo sea el día!, por mis adorables sobrinos. Veo asimismo que sabiamente evita el candente debate de si galletas incoloras con estrella de chocolate negro o galletas de chocolate con estrella de chocolate blanco. Si la hache de las siglas IMHO correspondiera a “humilde” le diría que es lógico que en una democracia como la nuestra cada cual prefiera un tipo de galleta. Si correspondiera a “honesta” mi opinión sería que quien pretendiera defender las galletas con estrella de chocolate blanco, que me lo dijera en la calle, lugar de disputas violentas, al parecer (no sé qué calle será).
        Si con “¿Todavía no?” pregunta por la próxima entrada, creo que tengo algo programado para esta semana. De todas formas, la pacencia es la madre de la zencia.

        • Más bien me llamaban vaga, pero, ¡ay!, supongo que la vanidad nos puede a todos de vez en cuando 😉
          Me alegro de su vuelta a estos parajes, sinceramente. Y sepa que el chocolate con leche es el mejor del mundo mundial de las galletas, pero le concederé que las estrellas blancas empalagan cosa mala.

Responder

